viernes, 31 de agosto de 2018

Llamada del alma




Llamada del alma.
Comunico.
Reitera y comunico.
Un buen rato de espera y
La espera se llena de mutismo
Y el sigilo de zozobra.

Una música suave entra por la ventana
Que permanece aún abierta
Por si le diera por entrar
Para que piense
Que aún estoy vivo
Que vivo aquí.

Me levanto y ladro
Olfateo profundo
¡Pero no soy un perro!
Busco y no sé qué busco
Quizás unos ojos que me miren
Pero ni rastro de sus ojos.

Ahora nado en los mares del recuerdo
Aquel que llenamos
Con mi llanto y con el tuyo.
Me agarro al clavo ardiente
Que las lágrimas no supieron apagar.
Desde que te fuiste
Ya nada es nada,
Ni siquiera algo es algo.
Silencio tras silencio.

Llamada del alma
¿Si diga?
Le llamo pues ya le toca
¿Cuándo?
Pues esté preparado ¡Ya!
¿Tendré que ir de gala?
Sí, si Ud. lo desea.
Pues sí, iré de blanco,
¡No todos los días te llama el alma!


En la carretera, camino de Estremera (Madrid). Catorce de julio de 2018.
¿Esperando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario